Service & Solutions
En wowSome rompemos los paradigmas tradicionales de servicio y ponemos a tu disposición el mejor talento, tecnología y consultoría para transformar experiencias de Wow a Awesome! “Approach Points” cada contacto con el cliente es una oportunidad única para crear una experiencia memorable. En wowSome cerramos la brecha de contacto.
Wowsomers!
Service Design
El diseño del servicio (SD) se trata del diseño y la implementación de interacciones que ocurren a lo largo del viaje del cliente.
• En wowSome consideramos todos los elementos "detrás de escena" aseguren que las experiencias sean únicas. • Coreografiamos los procesos, tecnologías e interacciones para la entrega del servicio a través de una perspectiva centrada en humanos dando siempre un toque emocional. • Trabajemos en conjunto para crear el SD único considerando los modelos de negocio, estrategia, procesos, indicadores y cultura de tu empresa. ¡Aseguremos el éxito en el servicio! • Metodología: descubrir, visión, plan, implementar, Wow Blueprint, evolución.Experience Engineering
En wowSome hacemos ingeniería de experiencia con un enfoque para guiar activamente al cliente a través de una interacción previamente diseñada para anticipar la respuesta emocional y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.
• Para los clientes solo el cumplir sus expectativas no es suficiente, ¡quieren que se SUPEREN! Experience Engineering es el arte y la ciencia de diseñar experiencias que dejan una impresión duradera en cada cliente, en todo momento. • Nuestros Wowsomers cuentan con diversas habilidades: -Diseño previo de la interacción. -ID de los arquetipos de cliente. -Entrenamiento para usar lenguaje positivo y hacer empatía con el cliente. -Posicionamiento alternativo de soluciones. • Estudios indican que el rechazo y el dolor físico son el mismo sentimiento para tu cerebro. Experimentar rechazo conduce a una caída inmediata del 30% en las habilidades de razonamiento y aumenta la agresión en tus clientes. ¡En wowSome tenemos la solución, diseñemos experiencias!
Customer Journey
Es la experiencia del cliente en cada punto de contacto a lo largo su viaje, es importante establecer las líneas base para medir el rendimiento futuro.
• En wowSome podemos ayudarte a crear el mapa del viaje de tu cliente, que te permitirá comprender la experiencia completa desde el conocimiento de marca hasta el proceso de post venta. • Seguimiento del progreso del journey una vez implementado establece una mejora continua de la experiencia del cliente, a través de retroalimentación del ciclo “Close-the-loop" permitiendo una mejora estratégica de la experiencia. • Pasos clave en la creación del mapa del cliente: - Objetivo del viaje - Etapa e Interacciones - Canales y experiencia esperada - Posibles momentos de crisis - Voz del cliente / Close-the-loopVoice of the Customer
Tus clientes expresan lo que define su esfuerzo y emoción al interactuar con tu organización: lo que les gusta, los disgustos, los problemas y las menciones competitivas. En woWsome te ayudamos a saber qué sienten tus clientes en la interacción con tu organización, obtén información sobre lealtad, experiencia, satisfacción, propensión a recomendar, mejoras en tu producto y servicio.
• Speech Analytics - Las soluciones de speech analytics ofrecen una fuente increíblemente rica de detalles de la experiencia del cliente que no se puede obtener en ningún otro lugar. - Los profesionales de CX deben considerar soluciones inteligentes de análisis, como un componente necesario de cualquier programa de VOC debido a la capacidad de fortalecer un programa de encuestas con retroalimentación continua NO solicitada. • CX Surveys - En wowSome te ayudamos a diseñar encuestas que capturen los puntos de interés de tus clientes, que tan dispuestos están para recomendarte y que tanto gastan en tus productos versus la competencia. - El resultado nos ayudará a medir sus experiencias en todos los puntos de contacto - Conoce mejor la opinión de tus clientes, para predecir y priorizar las necesidades y tendencias, así como identificar áreas clave y los impulsores de experiencia; - Medir la satisfacción del cliente en el vacío no tiene sentido, se vuelve importante cuando se comprende cómo se relaciona la satisfacción con los ingresos. - Hazlo fácil para tus clientes, recibe retro vía: Encuestas por correo electrónico, SMS, Mobile APP, Sitio Web, Redes sociales.
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